Ventaja híbrida de azure

Precios de Azure vm

El año pasado, la computación en nube estuvo a la cabeza de las transformaciones digitales en todos los sectores. Más del 87% de las empresas tienen previsto adoptar una infraestructura de nube híbrida para seguir siendo competitivas a corto plazo.

En 2021, esos planes deberán implementarse según las recomendaciones de los proveedores de servicios en la nube. Sin embargo, con una creciente variedad de soluciones de nube híbrida en el mercado, puede ser difícil precisar la propuesta de valor exacta detrás de tales ofertas y trazar un camino viable para la implementación. ¿Qué es la infraestructura de nube híbrida? Ventajas y niveles de adopciónLa infraestructura de nube híbrida suele ser una combinación de infraestructura pública, privada y, posiblemente, local o de servicios de nube de borde, orquestada para obtener un rendimiento unificado y estable. Esta configuración permite a las organizaciones aprovechar la potencia combinada de diferentes servicios de nube para permitir una mayor agilidad, eficiencia de costes e innovación.

FuenteBeneficios de la nube híbridaTendencias de adopción de la infraestructura de la nube híbrida en 2021Es posible una serie de escenarios de implementación de la nube híbrida: nube pública + privada o múltiples nubes públicas + nubes privadas. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los líderes se centran en aprovechar un proveedor de nube pública y una serie de servicios de virtualización de apoyo para los recursos locales y las soluciones SaaS listas para usar, en lugar de combinar varias nubes públicas como sugieren los datos de Bain & Co.

  Infraestructura como codigo

Gestión de costes de Azure

Las licencias de Microsoft son famosas por su complejidad. Hay consultorías que organizan talleres para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de sus licencias, mostrándoles cómo deben comprar estas muchas licencias y planes diferentes y cómo pueden seguir cumpliendo con las diversas normas en constante cambio. A menudo parece que las distintas licencias de empresa están ahí para sacar más dinero de los bolsillos.

Aunque a veces pueda parecerlo, hay un método definido para muchas de las licencias de Microsoft. Es la forma en que la empresa dirige y guía a sus clientes hacia nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar. A medida que Microsoft elimina herramientas y servicios, aumenta los costes, y cuando introduce nuevas herramientas y servicios, ofrece tarifas de introducción para ayudarle a superar el obstáculo de la nueva tecnología.

Hay un modelo de licencia que ha permanecido en el corazón del negocio empresarial de Microsoft durante mucho tiempo: Software Assurance. Este es probablemente el modelo de licencias por volumen más popular de Microsoft, que ayuda a gestionar los costes y añade ventajas adicionales, como la movilidad de las licencias y la posibilidad de actualizar automáticamente a nuevas versiones del software cubierto.

  Fui víctima de phishing que hago

Calculadora Azure

Hay una razón para ello. Obtendrá lo mejor de ambos mundos: gran escalabilidad y flexibilidad sin que su seguridad se resienta, gran gestión de dispositivos tanto en las instalaciones como en la nube, compatibilidad con aplicaciones de la línea de negocio y mucho más…

Cuando se “une de forma híbrida” un dispositivo, significa que es visible tanto en su AD local como en Azure AD. Ahora puede gestionarlos también en ambos. De esta manera, usted es capaz de utilizar herramientas como el inicio de sesión único y el acceso condicional, mientras que todavía es capaz de aplicar GPO y otras utilidades on-prem.

Empecemos a ver cómo configuraremos la unión híbrida de Azure AD. Primero veremos los requisitos para esta demostración en particular y luego veremos cómo hacerla funcionar. En la segunda parte veremos cómo inscribir automáticamente los dispositivos en Intune y cómo probarlos.

A continuación, podrá elegir qué versiones de Windows desea configurar. Puede elegir una de ellas, o ambas (en este caso veremos sólo los dispositivos W10, vaya a este enlace para ver cómo manejar los dispositivos de nivel inferior).

Beneficio híbrido de Azure frente a aws

Se dice que un dispositivo está unido de forma híbrida si tiene tanto un objeto AD como un objeto Azure AD (AAD), que permiten a los usuarios de ese dispositivo iniciar sesión con una cuenta de usuario AD, que proporciona acceso a los recursos que están protegidos por el usuario AD o por el AAD.

  Diferencia entre base de datos relacional y nosql

Microsoft no proporciona una buena orientación sobre esta cuestión, proporcionando una respuesta sobre un valor del registro en https://docs.microsoft.com/en-us/azure/active-directory/devices/hybrid-azuread-join-plan que las pruebas demuestran que no funciona.

Para los dispositivos híbridos unidos a Azure AD, asegúrese de desactivar el registro automático (véase la sección “Cómo desactivar”). Entonces la tarea programada (ver la sección ‘registro de dispositivos AAD’) no registra el dispositivo de nuevo. A continuación, abra un símbolo del sistema como administrador e introduzca dsregcmd.exe /debug /leave. O ejecute este comando como un script en varios dispositivos para desunirlos en bloque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad