Soluciones en la nube

Servicios en la nube

The Data-Centered maneja la computación en nube con confianza – y la creación de una estrategia sólida es el primer paso. Nuestras soluciones son abiertas, probadas y están listas para desplegar, y nuestro equipo dedicado está aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Con la nube privada, puede gestionar un grupo dedicado de recursos de TI con capacidades de entrega en la nube. Tendrá escalabilidad y autoservicio mientras mantiene el control. Y puede elegir dónde y cómo se despliegan sus recursos de TI.

Los modelos operativos de nube múltiple utilizan más de un entorno de nube en distintos grados. Puede optar por aprovechar varios entornos de nube con capacidades especializadas para alinearse mejor con los requisitos y objetivos empresariales.

La nube híbrida permite múltiples fuentes de infraestructura de TI operadas con una plataforma de software integrada que abarca estos entornos. Puede combinar la infraestructura de proveedores privados y externos en las instalaciones para lograr la escalabilidad.

ThinkAgile HX proporciona una infraestructura hiperconvergente basada en el software de Nutanix. Con ThinkAgile HX, puede utilizar Nutanix Prism Central, la orquestación Calm, la microsegmentación Flow y otras herramientas para ofrecer tanto modelos de nube privada como de nube múltiple. Nutanix también ofrece funciones de almacenamiento conectadas a la nube pública y aloja directamente una cartera de servicios de replicación de datos, DR y otros para operaciones de centros de datos híbridos. Explore la información del producto.

  Almacenamiento en la nube hibrido

Acceso a la nube de Google

Una red global en la que miles de organizaciones movilizan datos con una escala, concurrencia y rendimiento casi ilimitados. Data Cloud consta de dos partes: la plataforma y los datos. La plataforma de Snowflake es el motor que impulsa la Data Cloud. Los datos disponibles en Data Cloud proceden de los clientes y otros proveedores de datos que almacenan, acceden y, en última instancia, deciden compartir los datos a través de la plataforma de Snowflake. Estamos encantados de ser un socio de Snowflake y podemos ayudarle a utilizarlo para tomar decisiones empresariales mejores y más rápidas, y mejorar su productividad y agilidad.

La plataforma y los datos de Snowflake conforman la Nube de Datos. Permite una amplia variedad de cargas de trabajo y aplicaciones en cualquier nube, incluidos los almacenes de datos, los lagos de datos, los conductos de datos y el intercambio de datos, así como las aplicaciones de inteligencia empresarial, ciencia de datos y análisis de datos.

  Diferencia entre wifi 5 y wifi 6

Snowflake proporciona una única ubicación para los datos estructurados y semiestructurados, por lo que no hay silos de datos. Le permite compartir datos gobernados de forma instantánea y segura en toda su organización y con socios externos, sin necesidad de copiar o mover los datos. Snowflake es una plataforma independiente de la nube que puede distribuir los datos entre regiones o incluso entre proveedores de la nube, por lo que puede mezclar y combinar las nubes según le convenga.

Soluciones en la nube

La computación en nube es la nueva y revolucionaria forma de suministrar software a las empresas en el tercer milenio: a través de la red. Sin software ni hardware que comprar, instalar, mantener o actualizar, el modelo de computación en la nube, mucho más atractivo, está transformando el mercado de la gestión de las relaciones con los clientes en un modelo de alquiler, de forma permanente.

Acelere su camino para convertirse en una empresa socialmente comprometida con tres sencillos pasos que lanzarán a su empresa al universo de las redes sociales desde nuestra plataforma basada en la nube. ¿Quiere saber más? Acompáñenos a los seminarios web y eventos online gratuitos de Cloud Computing en Australia (inscripción gratuita).

  Ventajas de una base de datos

Google cloud pris

Escuche directamente a los líderes de AWS mientras comparten los últimos avances en las tecnologías de AWS, establecen la dirección futura de los productos y le motivan a través de convincentes historias de éxito. Las sesiones de liderazgo se celebran en directo en Las Vegas, con opciones de visualización virtual también disponibles.

Escuche directamente a los líderes de AWS mientras comparten los últimos avances en las tecnologías de AWS, establecen la dirección futura del producto y le motivan a través de convincentes historias de éxito. Las sesiones de liderazgo se celebran en directo en Las Vegas, con opciones de visualización virtual también disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad