Sinonimo distribuir

Distribución

distribuir, dispensar, dividir, repartir, repartir significa dar, normalmente en partes, a cada miembro de un grupo. distribuir implica un reparto por separación de algo en partes, unidades o cantidades.

Tras la aprobación de las juntas municipales o del condado, las juntas de salud mental distribuirán el dinero en subvenciones a los proveedores de servicios para la violencia doméstica, el alcoholismo, el autismo y los problemas de comportamiento y emocionales.

Girls Inc. distribuirá las donaciones dentro de su red para ayudar a financiar actividades del programa que incluyen educación STEM, enriquecimiento académico y cursos que capacitan a las jóvenes negras para romper los ciclos de pobreza, prejuicios e inequidad.

Compartir sinónimo

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detecta un comentario inapropiado mientras navega por nuestra web, por favor, utilice este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

  Kubernetes vs docker

El deletreo de dedos en ASL que se proporciona aquí se utiliza más comúnmente para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.

Sinónimo de dispensación

Aquí presentamos la taxonomía revisada, la variación morfológica y la distribución geográfica de Jasminum pedunculatum Gagnep. (Oleaceae). Se ha analizado el material tipo de esta especie y se ha designado un espécimen de P (P00644297) como lectotipo. Jasminum albicalyx Kobuski se reduce a un sinónimo taxonómico de J. pedunculatum sobre la base de las características morfológicas y la presencia geográfica. Se proporciona una lista completa de todos los especímenes disponibles de J. pedunculatum s. lato y un mapa de su distribución. La especie está ampliamente distribuida en Guangxi (China) y en el norte de Vietnam. Se incluye un dibujo y fotografías en color de J. pedunculatum para facilitar su identificación.

  Estructura monolitica

Bui Hong Quang, Ritesh Kumar Choudhary, Jia Dong, Long-Fei Fu, Yi-Gang Wei, Maxim S. Nuraliev “Jasminum pedunculatum (Oleaceae) Revisited: Lectotipificación, nuevo sinónimo y nuevos datos sobre la distribución”, Annales Botanici Fennici, 56(1-3), 181-189, (25 de febrero de 2019)

Distribuir el significado

Se vuelve a describir e ilustrar el holotipo de Dasythrix inornata (Loew, 1851). Se describen e ilustran por primera vez los terminales masculinos. Dasythrix leucophaea Lynch Arribálzaga, 1880 syn. nov., se sinonimiza con D. inornata. En consecuencia, Dasythrix es un género monotípico. Se proporcionan nuevos registros de distribución. Laphria heteronevra Macquart, 1838, actualmente situada en Laxenecera Macquart, 1838, tiene su combinación anterior con Nusa Walker, 1851 revalidada, pasando a ser Nusa heteronevra (Macquart, 1838) comb. rev. También se discute la situación de Dasythrix Loew, 1851.

  Diferentes soluciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad