Servicios gestionados

Servicio Msp

Un proveedor de servicios gestionados (MSP) presta servicios, como los de red, aplicaciones, infraestructura y seguridad, a través de un soporte continuo y regular y una administración activa en las instalaciones de los clientes, en el centro de datos de su MSP (alojamiento) o en el centro de datos de un tercero.

Los MSP pueden ofrecer sus propios servicios nativos junto con los de otros proveedores (por ejemplo, un MSP de seguridad que proporcione administración de sistemas sobre un IaaS en la nube de un tercero). Los MSP puros se centran en un proveedor o una tecnología, normalmente su propia oferta principal. Muchos MSP incluyen servicios de otros tipos de proveedores. El término MSP se aplicaba tradicionalmente a los tipos de servicios centrados en la infraestructura o los dispositivos, pero se ha ampliado para incluir cualquier tipo de gestión, mantenimiento y soporte continuos y regulares.

Servicios gestionados en España

Gestione, supervise y optimice fácilmente sus entornos multicloud, de nube híbrida y de borde para ayudar a aumentar la agilidad y la eficiencia operativa con personas, procesos y herramientas de automatización centrados en sus cargas de trabajo en prácticamente cualquier infraestructura alojada.

  Auditoría informática

Los flujos de trabajo de automatización pueden llegar a los conductos CI/CD con opciones para entregar en el despliegue de la aplicación, la creación de IaaS/PaaS o puntos de compromiso de código más avanzados con nuestro equipo de operaciones 24/7 que resuelve la mayoría de los eventos sin escalar.

Utilizando flujos de trabajo predefinidos para resolver problemas comunes, scripts de automatización para la corrección de eventos y análisis de uso de la nube, el TAM puede proporcionar recomendaciones proactivas para dimensionar y optimizar sus costes de uso de la nube.

Proveedores de servicios gestionados

Los servicios gestionados de TI consisten en aportar valor y son clave para construir la sólida cadena de suministro de TI necesaria para aumentar la agilidad, la escalabilidad y la resistencia. Estos son requisitos previos para mejorar la experiencia del usuario, optimizar las operaciones, reducir los costes e integrar la seguridad y la privacidad de los datos. En nuestras asociaciones de servicios gestionados, también ayudamos a conectar los sistemas y procesos frontales y secundarios para acelerar la comercialización de productos y servicios innovadores en todos los puntos de contacto.

  Ventajas de una base de datos

Los clientes confían en nosotros como un socio capaz y responsable. Asumimos los riesgos del servicio mientras nos ajustamos a sus prioridades cambiantes y encontramos continuamente formas de mejorar la productividad. Adaptamos nuestras mejores metodologías, herramientas y procesos a su entorno específico para cumplir los compromisos de rendimiento y los controles de costes.

Los beneficios de nuestro enfoque basado en los resultados incluyen la entrega de resultados predefinidos, precios predecibles, importantes ahorros de costes a corto y largo plazo, mayor compromiso de los proveedores, mayor innovación y excelencia operativa, mayor calidad, mayor rapidez en la comercialización y menores riesgos.

Servicios profesionales frente a servicios gestionados

Contratar a un proveedor de servicios gestionados (MSP) aliviará algunos de sus retos empresariales. En pocas palabras, este enfoque está diseñado para ayudar a gestionar algunas de las operaciones complejas, que consumen mucho tiempo y recursos, en torno al mantenimiento de sus aplicaciones de software, permitiendo que su equipo de TI interno se centre en iniciativas corporativas más estratégicas.

  Sistema de ticketing

Con los servicios gestionados, puede concentrarse en la gestión de su negocio con un acuerdo de servicio adaptado a sus necesidades, de modo que pueda estar al día en las versiones de las aplicaciones, crear y mantener extensiones que se adapten a sus necesidades empresariales, aumentar la productividad y reducir el coste total de propiedad.

Aunque las aplicaciones en la nube liberan a los clientes de las operaciones técnicas de mantener sus aplicaciones actualizadas, fiables y eficientes, las aplicaciones en la nube siguen necesitando servicios continuos para seguir satisfaciendo las necesidades de su negocio. IMS está diseñado para empezar donde termina el soporte de las aplicaciones en la nube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad