Servicios cloud para empresas

Nube privada para empresas

Según Flexera, el 94% de las empresas utilizan la nube. Esto se debe a que la computación en nube ofrece a las empresas seguridad, estabilidad, menores costes y flexibilidad. Hemos elaborado una introducción a la computación en nube empresarial para responder a esta pregunta.

La computación en nube para empresas es el suministro de servicios de computación en nube virtualizados a una empresa. Con la computación en nube empresarial, las empresas utilizan proveedores de la nube para subcontratar servicios de TI. Estos servicios incluyen el almacenamiento de datos, los servidores, las bases de datos, el aprendizaje automático, la analítica, las herramientas para desarrolladores y el IoT (Internet de las cosas).

Una nube empresarial reúne nubes privadas, públicas y distribuidas en un entorno de TI unificado. Ofrece un punto de control centralizado. A partir de ahí, las empresas pueden gestionar las aplicaciones y la infraestructura de la nube empresarial en cualquier nube.

Las ventajas de la computación en nube están relacionadas con la seguridad y el ahorro de costes. Adquirir e instalar hardware es caro y requiere mucho tiempo. En cambio, cuando se utiliza un proveedor de la nube, se piden servicios a la carta. Eso suele funcionar mediante un contrato y un acuerdo de nivel de servicio (SLA).

  Proveedores de una empresa de servicios

Databricks

Proporcione a todos sus usuarios el acceso adecuado a los datos correctos con registros de auditoría completos utilizando sus políticas de seguridad en la nube y su sistema de gestión de identidades existentes para crear espacios de trabajo aislados, privados y que cumplan con las normas. Más información sobre la seguridad de la plataforma.

Active y desactive rápidamente los espacios de trabajo de colaboración para cualquier proyecto, al tiempo que dispone de las herramientas adecuadas para gestionar el acceso de los usuarios, controlar el gasto, auditar el uso y analizar la actividad en todos los espacios de trabajo, al tiempo que aplica sin problemas la gobernanza de usuarios y datos. Más información sobre la administración de 360°.

Utilice entornos de datos y API totalmente configurados para llevar rápidamente las iniciativas del desarrollo a la producción. Una vez en producción, los equipos de datos pueden utilizar el autoescalado bajo demanda para optimizar el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad de las canalizaciones de datos y los modelos de ML en producción, ajustando eficazmente los recursos a la demanda. Más información sobre la escalabilidad elástica.

Qué es la informática de empresa

Este informe ayuda a las empresas a trazar su plan de acción para el desarrollo de un entorno de nube híbrida mediante la identificación de posibles proveedores de servicios. Comienza con un resumen de las principales tendencias y desafíos que conforman el espacio de la nube híbrida. Continuamos con una evaluación detallada de 28 proveedores de servicios para la nube híbrida. Cada perfil proporciona una visión general del proveedor de servicios, sus soluciones específicas para la nube y una lista de clientes y asociaciones representativas, junto con breves estudios de casos de clientes. Cada perfil concluye con la opinión de los analistas sobre la madurez de la práctica del proveedor, el ecosistema de socios y las inversiones e innovaciones.

  Ventaja híbrida de azure

La nube ha pasado de ser una simple migración de la infraestructura y las aplicaciones a una herramienta que mejora el rendimiento de las aplicaciones y consigue optimizar los costes. El rápido desarrollo y despliegue de aplicaciones nativas de la nube mediante la automatización de la integración continua/entrega continua (CI/CD), DevOps y contenedores/microservicios está aumentando, con un enfoque en los resultados empresariales.

Nube híbrida

Las soluciones en la nube son la forma más rápida y eficaz de innovar y dirigir su negocio hoy en día. Responda y adáptese inmediatamente a los cambios de su sector con informes en tiempo real y experiencias de usuario personalizadas y centradas en el comprador.

A través de un “único panel de vidrio” para la gestión de múltiples nubes, las organizaciones pueden aumentar significativamente su productividad, reducir el coste total de propiedad de las herramientas de gestión de la nube y recortar los tiempos del ciclo de lanzamiento de semanas a tan sólo una hora.

  Proveedores de servicios

La migración de entornos de integración-plataforma-como-servicio a la nube pública de AWS puede permitir una mayor flexibilidad, un tiempo de comercialización más rápido, una mejor experiencia de usuario y un menor coste. Curiosamente, el enfoque que utilizamos para ayudar a un proveedor de datos global puede aplicarse a casi cualquier empresa que desee pasar de IPaaS a una nube pública.

Trabajamos con todos los principales proveedores de la nube a través de grupos empresariales dedicados al hiperescalador para ofrecer habilidades y capacidades de pila completa. Juntos, reunimos los equipos cualificados, el software y las plataformas para permitir soluciones seguras en la nube que aceleren el crecimiento de su negocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad