Que significa sprint en scrum

Equipo Scrum

La duración de un sprint puede diferir de una empresa a otra, pero por lo general son inferiores a cuatro semanas. Las tareas que se prevé que requieran más tiempo se dividirán en subtareas para repartir el trabajo. Todas las duraciones de los sprints son decididas por el scrum master, y los sprints posteriores tendrán la misma duración.

Obtenga nuestro libro electrónico Agile: Mejores Prácticas y MetodologíasEste libro electrónico ofrece una visión en profundidad de lo que es Agile, cómo beneficia específicamente a los gestores de productos, algunos marcos ágiles populares y las mejores prácticas.Obtenga el libro electrónicoUn sprint suele comenzar con una reunión de planificación, durante la cual el equipo hace una lluvia de ideas y confirma sus objetivos del sprint. Estos pueden ser añadir nuevas características, mejorar la interfaz de usuario, revisar la combinación de colores, etc. Pero el punto clave que hay que recordar es que los objetivos del sprint deben ser medibles para maximizar la eficiencia e identificar los puntos débiles para futuras referencias.

Las ventajas de los sprints Un enfoque más estricto de los objetivosUn equipo con un corto periodo de tiempo para completar una tarea tiene un enfoque más estricto que uno con meses por delante. Hay que comprometerse a cumplir los objetivos y a poner todo el empeño en el trabajo si se quiere alcanzar un objetivo en pocos días.  Esto se aplica también a todo el equipo implicado. Cada uno tiene su papel, y no hay tiempo para aflojar o dejar que los compañeros se encarguen del trabajo pesado.  Mayor comunicación y colaboración entre los empleadosLa metodología ágil favorece la comunicación y la colaboración más que los modelos de trabajo tradicionales. Las reuniones diarias (conocidas como standups) son habituales en los sprints, para ayudar a los miembros del equipo a realizar una lluvia de ideas, entender en qué punto se encuentran los compañeros, identificar los obstáculos y reforzar la dinámica positiva del equipo.

  Cuando aumente la velocidad debe

¿Qué es un scrum y un sprint en Agile?

Sprints. Se trata de bloques de tiempo cortos y repetitivos en los que se completan las partes clave del proyecto. Forman parte del enfoque de Scrum. Scrum. Metodología ágil de gestión de proyectos que utiliza procesos y protocolos establecidos, incluidos los sprints, para mejorar la colaboración y la mejora continua.

¿Qué significa el término sprint?

: correr o ir a toda velocidad, especialmente durante una distancia corta.

Sprint it

Para entender lo que es el ciclo de sprint, primero hay que aprender sobre el sprint. Por definición, los sprints son fases de tiempo en las que se completan incrementos pequeños y manejables de un proyecto grande. Estos periodos suelen durar de una a cuatro semanas.

En consecuencia, el ciclo ágil de sprints incluye una serie ilimitada de iteraciones repetitivas para gestionar un proyecto en curso. Justo después de que un sprint termine con un resultado exitoso en un periodo predefinido, comenzará el siguiente.

El ciclo de sprints es el corazón de los marcos ágiles. Y contribuye al éxito del desarrollo de su producto así como a la progresión del proyecto por algunas razones. A continuación se ofrece una lista detallada de los beneficios más destacados que el ciclo de sprints aporta a los equipos ágiles:

El ciclo de sprints ayuda a su equipo a desarrollar una solución digital con ventajas de costes. Los enfoques tradicionales se centran en construir un producto completo cuyas funciones pueden resultar superfluas o anticuadas en el momento del lanzamiento. Volver a desarrollar un producto desde cero resulta un derroche de costes. Por no hablar de que la detección de fallos y la depuración posterior pueden consumir una parte importante del presupuesto. Por eso los métodos ágiles entran en juego para resolver este problema.

  Kubernetes vs docker

Principios de Scrum

Un sprint, en el contexto no digital, es una carrera corta realizada a gran velocidad. También es un periodo corto de correr extremadamente rápido, pero sin carrera, como un corredor que, cerca de la cola de su carrera de tres millas, decide poner una última ráfaga de velocidad para un fuerte final.

La sociedad actual, cada vez más digitalizada, ha disparado la demanda de nuevas aplicaciones, por lo que cuanto más rápido pueda una empresa lanzar una aplicación fiable y útil, mejor. Se podría decir que las empresas de software corren para adelantarse a la demanda.

Este artículo une estos dos conceptos: velocidad y desarrollo, en un debate sobre el sprint ágil. Exploraremos qué son los sprints, por qué son necesarios, sus beneficios y sus procesos y ciclos.

Los sprints son iteraciones de un ciclo continuo de desarrollo de proyectos, fases cortas y repetibles que duran entre una y cuatro semanas. Los sprints son el núcleo de las metodologías Agile y Scrum, un enfoque que toma proyectos de desarrollo de productos grandes y complejos y los divide en piezas más pequeñas y manejables.

Sprint de Scrum

Este artículo contiene expresiones que promueven el tema de forma subjetiva sin aportar información real. Por favor, elimine o sustituya dicha redacción y en lugar de hacer proclamas sobre la importancia de un tema, utilice hechos y atribuciones para demostrar dicha importancia. (Enero de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Scrum” desarrollo de software – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (mayo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Fastly vs cloudfront

Algunas de las fuentes listadas en este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Mayo 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Scrum es un marco de trabajo para la gestión de proyectos[1] con un énfasis inicial en el desarrollo de software, aunque se ha utilizado en otros campos, como la investigación, las ventas, el marketing y las tecnologías avanzadas[2]. Está diseñado para equipos de diez o menos miembros que dividen su trabajo en objetivos que pueden completarse en iteraciones de tiempo limitado, llamadas sprints, de no más de un mes y más comúnmente de dos semanas. El equipo de scrum evalúa el progreso en reuniones diarias de 15 minutos o menos, denominadas scrums diarios (una forma de reunión stand-up). Al final del sprint, el equipo celebra otras dos reuniones: una de revisión del sprint, destinada a mostrar el trabajo realizado a las partes interesadas y a obtener comentarios, y otra de retrospectiva del sprint, destinada a permitir al equipo reflexionar y mejorar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad