Que es google cloud

Ventajas de la nube de Google

Drive puede proporcionar un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos con usted pueden ser escaneados y eliminados proactivamente cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para tus dispositivos.

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edita y almacena más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.

Logotipo de la plataforma en la nube de Google

Las implementaciones híbridas son útiles cuando tienes aplicaciones en la nube que necesitan acceder a bases de datos locales o viceversa. Por ejemplo, si realiza análisis de marketing en las instalaciones y necesita acceder a las bases de datos de clientes alojadas en la nube.

  Que es una consola

BigQuery es un almacén de datos totalmente gestionado y sin servidor. Puede utilizarlo para realizar análisis de datos a través de SQL y consultar datos en streaming. Este servicio incluye un servicio de transferencia de datos integrado para ayudarle a migrar datos desde recursos locales, incluido Teradata.

Cloud SQLCloud SQL es una buena opción cuando se necesitan capacidades de bases de datos relacionales pero no se necesita una capacidad de almacenamiento superior a 10TB ni más de 4000 conexiones simultáneas. También es necesario tener experiencia en la gestión local.

Cloud SpannerCloud Spanner es una buena opción cuando planea utilizar grandes cantidades de datos (más de 10TB) y necesita consistencia transaccional. También es bueno si desea utilizar la fragmentación para obtener un mayor rendimiento y accesibilidad.

Si necesita almacenar datos no estructurados en documentos JSON, Cloud Datastore es la opción recomendada. En cambio, si necesita almacenar datos estructurados, en cuyo caso se recomienda Cloud Spanner.

Inicio de sesión de Gcp

Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de Uso.

  Diferencia entre base de datos relacional y no relacional

Muchas de estas empresas también utilizan otras plataformas como AWS o Azure, lo que significa que GCP también podría actuar como proveedor complementario para los clientes existentes de AWS o Azure que necesitan capacidades o flexibilidad adicionales.

Qué es google cloud sdk

El brazo de la nube del gigante de las búsquedas dijo el jueves que, como parte de su asociación, ofrecerá el motor de juegos de la startup con sede en Pune para ayudar a los desarrolladores de todo el mundo a gestionar sus operaciones en directo, el matchmaking, la progresión y los datos de los jugadores, los análisis, el escalado de los servidores y la comercialización. Estas herramientas están diseñadas para ayudar a las empresas a mantener, optimizar y escalar sus juegos.

  Sistema de ticketing

La empresa emergente SuperGaming, que utiliza su motor de juego en sus propios títulos y en el juego oficial de PAC-MAN para dispositivos móviles, ha conseguido millones de descargas de sus títulos para móviles, como MaskGun, Silly Royale y Tower Conquest.

SuperGaming, que cuenta entre sus inversores con Skycatcher, con sede en Texas, Akatsuki Entertainment Technology Fund, 1UpVentures, con sede en Kirkland, y BAce Capital, respaldada por Ant Group, ha recaudado hasta ahora 6,8 millones de dólares, de los cuales 5,5 millones se aportaron en una ronda de serie A el año pasado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad