Herramientas ticketing

Sistema de asistencia técnica de TI

Web Help Desk le permite automatizar las principales tareas de gestión de tickets del servicio de asistencia técnica, como la asignación, el enrutamiento y la escalada de tickets. Le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzos manuales, y mejora la productividad de su servicio de asistencia. Web Help Desk le permite:

Web Help Desk le permite vincular un número ilimitado de tickets de incidencias (hijos) a un único ticket de problema (padre) para una mejor organización y una referencia rápida. Al cerrar el ticket de problema, se cierran automáticamente los tickets de incidencia correspondientes y se envían las notificaciones correspondientes. También puede asociar usuarios finales y activos a tickets de incidentes y problemas para ver un historial de todas las solicitudes de servicio para un activo o usuario final determinado.

Un sistema de gestión de tickets del servicio de asistencia técnica funciona creando primero un ticket, que es simplemente un documento que registra toda la información procesable relativa al problema en cuestión. Capturar y registrar las solicitudes es fundamental para cualquier sistema de gestión de tickets. Las solicitudes pueden provenir de una amplia gama de fuentes, incluyendo el correo electrónico, el teléfono, las redes sociales, una herramienta RMM, la red o el servidor, e incluso la visita ocasional de un empleado a su escritorio.

Sistema de tickets de Microsoft

Una sola línea de tiempo para la comunicaciónOfrecer una experiencia intuitiva y coherente a los clientes y agentes consolidando todos los canales. Vea la información del cliente y las interacciones anteriores para obtener el contexto completo en una sola vista y reduzca el trabajo repetitivo utilizando acciones automáticas.

  Sistema de tickets para atencion al cliente

Una vista que le ofrece la imagen completaVea el historial de interacciones de sus clientes en una única vista de línea de tiempo para todos los canales. No es necesario perder tiempo buscando en otro sistema, lo que permite a los agentes resolver los casos con rapidez y precisión.Vea el origen del ticket

Cree un número ilimitado de etiquetas para priorizar, rastrear y organizar los tickets entrantes, sin perder tiempo en acciones manuales.El cuadro de respuesta impulsado por la IA. Construido para que los agentes sean más rápidosYa sean veteranos o recién incorporados, deje que sus agentes proporcionen respuestas más rápidas y precisas con absoluta confianza.Respuestas generadas por la IA

Evite cambiar de pestaña proporcionando información detallada con notas internas que sólo son visibles para sus equipos en la misma línea de tiempo del ticket. “Al cambiar a Answers, ahora podemos automatizar los procesos sensibles al tiempo sin ningún trabajo de desarrollo. La mayor ventaja para nosotros fue eliminar la necesidad de varios proveedores: ahora todo está en un solo lugar y es fácil de usar, ya sea de forma remota o en la oficina” Yakir LasryVP Customer Relations

Las 10 mejores herramientas de ticketing

Un sistema de tickets es un servicio utilizado para gestionar las interacciones y consultas de los clientes. El sistema permite a las empresas seguir y gestionar las comunicaciones con los clientes a través de una única interfaz. Esto puede proporcionar una forma más eficiente de atención al cliente.

  Escalabilidad cloud computing

Rastree, gestione y resuelva las solicitudes e incidencias del servicio de atención al cliente de principio a fin. Resuelva las consultas de los clientes más rápidamente, gestione mejor su equipo y aumente la satisfacción de los clientes con el software de servicio de atención al cliente.

500apps es emocionante para las empresas que se centran en el seguimiento de tareas y proyectos para aumentar la productividad. Se ve muy bien. Además, tiene todas las aplicaciones en el mismo lugar, ¡y podemos utilizarlas de una sola vez! Bien hecho.

“La mejor opción para las PYMES” – Está repleta de funciones que responden a todas las necesidades que pueda tener una organización. Dispone de una gran variedad de funciones de gestión, como la gestión de recursos humanos, la gestión de productos, la gestión del tiempo, la gestión del conocimiento y la gestión de clientes.

“Suite todo en uno” – Nuestra empresa se ha beneficiado de la capacidad de 500apps para hacer un seguimiento de todo lo que es relevante. Desde la gestión de clientes y clientes potenciales hasta el seguimiento de nuestros clientes.

Sistema de tickets de código abierto

Mientras que los MSP priorizan predominantemente la ampliación de sus recursos de hardware y software, resulta que sus clientes tienden a ver las cosas de forma diferente. Numerosos estudios de investigación han establecido que los clientes de los MSP consideran que la experiencia de servicio es el aspecto más importante.

  Auditoria seguridad informatica

Atrás quedaron los días en los que todo lo que necesitaba una empresa MSP era un par de líneas telefónicas y una cuenta de correo electrónico. La raza actual de clientes de servicios gestionados es mucho más sofisticada, lo que significa que se necesita un sistema de atención al cliente adecuadamente racionalizado.

Ahora bien, es precisamente aquí donde entran en juego los sistemas automatizados de emisión de tickets, y resulta que hay una amplia gama de soluciones, tanto basadas en la nube como autoalojadas, que los proveedores de servicios gestionados pueden aprovechar cómodamente.

Este artículo se centra en siete de las mejores soluciones gratuitas de ticketing de help desk de código abierto que puedes elegir para utilizar en tu organización. Más concretamente, puedes encontrar aquí todas las características y funcionalidades principales con las que vienen, además del tipo de organizaciones para las que están construidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad