Herramienta ticketing

Herramienta de gestión de tickets Servicenow

Una sola línea de tiempo para la comunicaciónOfrece una experiencia intuitiva y coherente a los clientes y agentes consolidando todos los canales. Vea la información del cliente y las interacciones anteriores para obtener el contexto completo en una sola vista y reduzca el trabajo repetitivo utilizando acciones automáticas.

Una vista que le ofrece la imagen completaVea el historial de interacciones de sus clientes en una única vista de línea de tiempo para todos los canales. No es necesario perder tiempo buscando en otro sistema, lo que permite a los agentes resolver los casos con rapidez y precisión.Vea el origen del ticket

Cree un número ilimitado de etiquetas para priorizar, rastrear y organizar los tickets entrantes, sin perder tiempo en acciones manuales.El cuadro de respuesta impulsado por la IA. Construido para que los agentes sean más rápidosYa sean veteranos o recién incorporados, deje que sus agentes proporcionen respuestas más rápidas y precisas con absoluta confianza.Respuestas generadas por la IA

Evite cambiar de pestaña proporcionando información detallada con notas internas que sólo son visibles para sus equipos en la misma línea de tiempo del ticket. “Al cambiar a Answers, ahora podemos automatizar los procesos sensibles al tiempo sin ningún trabajo de desarrollo. La mayor ventaja para nosotros fue eliminar la necesidad de varios proveedores: ahora todo está en un solo lugar y es fácil de usar, ya sea de forma remota o en la oficina” Yakir LasryVP Customer Relations

  Contenedores en la nube

El mejor sistema de tickets

Revisaremos todos estos aspectos en detalle, pero, primero, hablemos de las principales consideraciones a la hora de elegir un sistema de tickets de soporte técnico.Características del sistema de tickets de TI: Qué buscarCuando se busca un sistema de tickets de asistencia, es importante tener en cuenta tanto las necesidades de los clientes como el flujo de trabajo de los agentes. No todos los sistemas ofrecen el conjunto completo de funciones y es posible que acabe utilizando una combinación de herramientas para lograr los resultados deseados.En general, esto es lo que debe buscar al elegir un software de gestión de tickets de TI.Portal de autoservicioDesea utilizar un portal de autoservicio tanto para los clientes como para los agentes de su servicio de asistencia. La razón es:

osTicket es un sistema de tickets de soporte que tiene todas las funcionalidades básicas que puede necesitar para el soporte de TI y también puede ser personalizado según sus preferencias. Puede elegir entre una versión gratuita de código abierto y una versión alojada en la nube disponible por una suscripción mensual.  Una de las principales ventajas de osTicket es la capacidad de auto-triaje de las solicitudes entrantes. Se pueden configurar campos, colas y formularios personalizados en el momento del envío del ticket para reenviar cada ticket al agente o grupo de agentes adecuado.  (Fuente)OSticket de un vistazo:

Sistema de tickets it

Una herramienta de ticketing es una aplicación de software que se utiliza para gestionar y hacer un seguimiento de las incidencias y solicitudes. Permite a las organizaciones crear, asignar y priorizar tickets y hacer un seguimiento de su resolución. Las herramientas de emisión de tickets suelen incluir funciones como una base de conocimientos, capacidades de chat y herramientas de información. Pueden utilizarlas tanto los equipos de atención al cliente como los de TI.

  Diferencia entre software libre y propietario

Siga, gestione y resuelva las solicitudes de servicio al cliente y las incidencias de principio a fin. Resuelva las consultas de los clientes más rápidamente, gestione mejor su equipo y aumente la satisfacción de los clientes con el software de servicio de atención al cliente.

500apps es emocionante para las empresas que se centran en el seguimiento de tareas y proyectos para aumentar la productividad. Se ve muy bien. Además, tiene todas las aplicaciones en el mismo lugar, ¡y podemos utilizarlas de una sola vez! Bien hecho.

“La mejor opción para las PYMES” – Está repleta de funciones que responden a todas las necesidades que pueda tener una organización. Dispone de una gran variedad de funciones de gestión, como la gestión de recursos humanos, la gestión de productos, la gestión del tiempo, la gestión del conocimiento y la gestión de clientes.

Sistema de tickets de código abierto

El servicio de atención al cliente/soporte recibe diariamente una enorme cantidad de solicitudes de clientes procedentes de múltiples canales de comunicación. Como resultado, la rutina diaria de un típico representante de servicio al cliente puede ser bastante desafiante. Es entonces cuando entra en juego el sistema de gestión de tickets.

  Estructura de microservicios

La tecnología del sistema de gestión de tickets ha revolucionado radicalmente la forma en que las empresas se ocupan de la atención al cliente.  El sistema permite a los equipos gestionar la afluencia diaria de consultas de asistencia desde una única interfaz de forma eficaz.

Un sistema de gestión de tickets es un software diseñado para organizar y distribuir las solicitudes de asistencia al cliente que llegan.    También se conoce como sistema de tickets en línea, sistema de tickets de soporte o sistema de gestión de tickets, que suele formar parte de la mayoría de las soluciones de software de help desk disponibles en el mercado.

A diferencia del correo electrónico, el sistema de tickets no requiere múltiples estructuras de carpetas para rastrear las consultas de los clientes. En su lugar, reúne todas las conversaciones de los clientes de varios canales de asistencia en una sola interfaz. En pocas palabras, un sistema de tickets es un innovador software en línea que actúa como una bandeja de entrada compartida para las preguntas/solicitudes de los clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad