Google cloud service

Google drive

Casi 200 servicios listos para usar que puedes ejecutar bajo demanda a través de una consola intuitiva. Máquinas virtuales, entornos de aplicaciones en contenedores, bases de datos en la nube, modelos de aprendizaje automático, servicios de voz a texto y mucho, mucho más.

Utilice los servicios de análisis para convertir los números en resultados empresariales. Agregue y analice datos en tiempo real procedentes de múltiples fuentes, presente los resultados en gráficos fáciles de leer y utilice modelos de aprendizaje automático para indicar correlaciones o hacer predicciones.

Utilice los servicios de análisis para convertir los números en resultados empresariales. Agregue y analice datos en tiempo real procedentes de múltiples fuentes, presente los resultados en gráficos fáciles de leer y utilice modelos de aprendizaje automático para indicar correlaciones o hacer predicciones.

Puede establecer presupuestos y límites de gasto en la consola de administración. La facturación por uso le permite escalar cómodamente su negocio: no paga por el tiempo en que su aplicación no funciona, y en los periodos de mucho uso siempre tiene suficiente espacio en la nube. Este modelo de pago funciona de forma similar a las facturas de electricidad y teléfono de su empresa.

  Servicios en la nube para empresas

Espacio de trabajo de Google

Drive puede proporcionar un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos con usted pueden ser escaneados y eliminados proactivamente cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para tus dispositivos.

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edita y almacena más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.

Bigtable

Seguridad fiable a escalaEl modelo de seguridad integrado verticalmente, la infraestructura a escala mundial, la red propia y la capacidad única de innovación ayudarán a mantener la seguridad de su organización y a respaldar el cumplimiento de la normativa.

Investigación de vanguardiaImpulsar la investigación con big data y conocimientos de vanguardiaCon la analítica avanzada, los servicios de aprendizaje automático y las API, los investigadores pueden transformar los datos en conocimientos valiosos de forma rápida y sencilla y pasar de las ideas audaces a los grandes descubrimientos. Acelere el análisis de días a minutos y potencie la colaboración sin fisuras entre instituciones.

  Cloud computing seguridad

“Toda tu perspectiva de la investigación cambia cuando puedes hacer una pregunta y obtener una respuesta en horas en lugar de meses”. Andrew V. Sutherland, teórico computacional de números e investigador principal del MIT

CloudBankCloudBank es una entidad de acceso a la nube diseñada para ayudar a simplificar el uso de las nubes públicas por parte de la comunidad científica e investigadora. Está construido para proporcionar información, educación, formación y asignaciones para las nubes públicas.

Kubernetes

Familia Azure SQL de productos de motores de bases de datos SQL Server en la nubeAzure SQL Database es un motor de base de datos de plataforma como servicio (PaaS) totalmente gestionado Azure SQL Managed Instance es el servicio de base de datos en la nube inteligente y escalable que combina la más amplia compatibilidad de motores de bases de datos SQL Server con todas las ventajas de una plataforma como servicio totalmente gestionada y permanente SQL Server IaaS desplegada en Azure Windows o Linux VM Azure SQL Edge es un motor de base de datos relacional optimizado y orientado a despliegues de IoT y edge

  Sistema operativo distribuido

Azure Database for PostgreSQL es una base de datos como servicio totalmente gestionada basada en el motor de base de datos relacional Postgres de código abierto. La opción de despliegue Hyperscale (Citus) escala las consultas a través de múltiples máquinas utilizando sharding, para servir a las aplicaciones que requieren mayor escala y rendimiento

Un almacén de valores clave NoSQL altamente escalable para un desarrollo rápido utilizando conjuntos de datos masivos semiestructurados. Almacena datos semiestructurados de alta disponibilidad. Soporta un esquema de datos flexible y consultas basadas en OData

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad