Gestión de gastos cloud

Trabajos de gestión de costes en la nube

Gestión del inventario de TIEl núcleo de la gestión de gastos de telecomunicaciones es el mantenimiento de un inventario detallado y actualizado de los activos de telecomunicaciones y TI. Para llevar a cabo la gestión de activos de TI de forma eficiente y eficaz, hemos creado Clearview, nuestro software de gestión de gastos de telecomunicaciones, diseñado específicamente para ello. Clearview es una base de datos personalizada para su inventario de telecomunicaciones y TI de líneas, circuitos, dispositivos inalámbricos y todo lo demás, menos el fregadero de la cocina.

Gestión de gastos en la nube¿Está aprovechando los informes manuales para el uso de la nube en la asignación de costes? La aplicación de gestión de gastos de telecomunicaciones y tecnología de Valicom lleva años gestionando los gastos en la nube junto con la aprobación de facturas y el pago de las mismas, adelantándose a las tendencias del competitivo mercado TEM. La gestión de gastos en la nube de TEM procesa, asigna e informa sobre los gastos en la nube para apoyar las crecientes necesidades de su departamento de TI.Valide y optimice sus gastos de inventario en la nube mediante la implementación de nuestras soluciones inteligentes. Combinamos nuestros analistas tecnológicos con la intuitiva solución Clearview para ofrecer la máxima precisión y asistencia al cliente.

  Proveedores de una empresa de servicios

¿Qué es la gestión de gastos en la nube?

La gestión de gastos en la nube es la planificación y supervisión corporativa de entornos complejos en la nube para ayudar a las organizaciones a gestionar sus costes, activos y uso con mayor visibilidad y control a través de una única plataforma centralizada.

¿Qué es el modelo de costes de la nube?

Los modelos de costes de la nube son dinámicos dada la naturaleza errática de la oferta y la demanda. Se basan en la subasta, en el tiempo o en los costes, dependiendo de varios factores. Existen tres estrategias de fijación de precios en la nube: basadas en el valor, en los hechos y en el mercado.

Herramientas de gestión de costes en la nube de código abierto

¿Busca agilizar la gestión de gastos en la nube (CEM) y todos los procesos de optimización de la nube? Tangoe le ofrece una solución de gestión del ciclo de vida de la nube realmente completa. Se integra con sus proveedores de la nube para que pueda solucionar los gastos excesivos y la ineficiencia.La aplicación en la nube de Tangoe no es un software listo para usar. Es una experiencia impulsada por las personas que conecta fuentes de datos aisladas, automatiza tareas y le permite tomar las mejores decisiones para su organización. Obtendrá análisis dinámicos y personalizados con información de nuestros expertos en finanzas e informática.

Herramientas de gestión de costes en la nube

A medida que las empresas siguen transfiriendo más de su infraestructura tecnológica a la nube, los profesionales de servicios empresariales de todo el sector de TI se ven obligados a replantearse su misión, sus objetivos, su estrategia y sus tácticas.    En este blog explicaremos el qué, el por qué y el dónde de la migración a la nube, lo que supone muchas más oportunidades de impacto para que los profesionales de TI aporten valor a sus organizaciones.    Como parte de este cambio de paradigma, los profesionales de TI podrán evolucionar hasta convertirse en habilitadores estratégicos estableciendo nuevas dimensiones de colaboración para ayudar a sus unidades de negocio a optimizar las inversiones en tecnología y eliminar los riesgos potenciales.    Clasificaremos el impacto de las oportunidades de ahorro de costes en función de las acciones directas a corto plazo y los programas a largo plazo.    En blogs posteriores ofreceremos aclaraciones adicionales y recomendaciones de buenas prácticas para que los responsables de TI comprendan cómo aplicar estos objetivos de ahorro de costes.

  Diferencia entre software libre y propietario

Es muy importante ser consciente tanto de los pros como de los contras de la aplicación de las oportunidades de optimización de costes. Las organizaciones deben adoptar un enfoque holístico y comprender todas las interdependencias y desarrollar modelos de previsión eficaces para lograr con éxito la optimización de costes.

Mejores prácticas de gestión de costes en la nube

Su empresa aprovecha cada vez más los recursos informáticos basados en la nube, junto con las alternativas basadas en las instalaciones o incluso en lugar de ellas. Y la computación en la nube ha hecho posible que cualquier usuario con una conexión a Internet y una tarjeta de crédito pueda poner en marcha un servidor u otros recursos informáticos, a veces sin notificar a TI hasta que algo va mal. Incluso si estos incidentes de TI “falsos” o “en la sombra” no causan problemas graves, pueden contribuir a aumentar los costes, de forma difícil de rastrear o controlar.

  Contenedores en la nube

Su empresa no va a renunciar a utilizar recursos basados en la nube, ni debería hacerlo. Lo que necesita es la visibilidad, la comprensión y el control para mantener los costes de esos recursos bajo control, incluso cuando su uso crece y evoluciona.

Discovery Exploitation as a Service (DEaaS) automatiza el descubrimiento de activos y la asignación de dependencias de aplicaciones. Permite una visión holística de todos los activos de su centro de datos, servicios multi-nube y sus relaciones. El exclusivo servicio de aseguramiento de la calidad de los datos de Fusion garantiza la precisión y coherencia de los datos descubiertos, junto con otras fuentes de datos relevantes. Fusion DaaS también integra y soporta completamente las vistas de servicio de extremo a extremo requeridas para el modelado de costes de servicio ofrecido por COaaS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad