Django microservicios

Proyectos de microservicios Django

Actualmente estoy trabajando en un proyecto Django con múltiples microservicios. Me estoy enfrentando a problemas para hacer este proyecto escalable y para ello tengo 2 enfoques. Un enfoque es ejecutar todo el proyecto Django en múltiples servidores y utilizar un equilibrador de carga para distribuir las solicitudes entre los servidores. El segundo enfoque sería ejecutar un microservicio particular en un servidor asignado. El problema con el segundo enfoque es que no sé cómo hacer que el microservicio sea una aplicación independiente y si eso es posible con el marco de Django.PS: Cada microservicio tiene su propia base de datos y APIS¿Debo seguir adelante con el primer enfoque o hay una mejor alternativa a eso?Por favor, comparta artículos o material que pueda ser de alguna utilidad para mí.10 comentarioscompartirinformar94% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

¿Es Django bueno para los microservicios?

En una palabra, ¡sí! Características como el desarrollo rápido, las características de seguridad incorporadas y la versatilidad hacen de Django una buena tecnología de backend para la arquitectura de microservicios.

¿Django es monolítico o de microservicios?

La arquitectura Django es algo similar a la arquitectura de microservicios en el sentido de que todas las aplicaciones de un proyecto Django están aisladas, lo que es el mismo caso en la arquitectura de microservicios. Si una aplicación falla, no afecta a otras aplicaciones.

  Gestión de gastos cloud

¿Qué es mejor para los microservicios, Django o Flask?

Flask es un microframework con poco o nada en su caja además del propio framework. El beneficio de esto es la construcción ligera del framework. No requiere de herramientas o librerías, fomentando el desarrollo de aplicaciones web simples. Django es más o menos lo contrario de Flask.

Microservicios django rest framework

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este es sólo un ejemplo de las características escalables de django basadas en el patrón de microservicios. ¿Es django con microservicios una buena idea? depende de tu perspectiva. En cierto modo, django podría estar muy hinchado o podría ser excesivo (ya que django incluye sus baterías) cuando se trata de microservicios, otra perspectiva es posible ir con microservicios con django si tienes una buena razón para hacerlo como si tuvieras un gran servicio y sabes que necesitas escalar diferentes componentes de forma independiente o estás bastante seguro de que tu base de datos no puede manejar todas esas cosas.

Posiblemente, dependiendo de cuántos tráficos o servicios (que querías escalar) o al menos depende de tu personalización algunos requisitos o características. Hay varios pros y contras para ir con este patrón, si tienes un problema con la reutilización o la personalización – este patrón puede ser útil para usted, ya que también puede integrar de forma independiente con cualquier marco de front-end o base de datos y también contenedor tiene una alta velocidad de puesta en marcha de menos de un segundo. Mientras que tus datos son más importantes, tal vez puedas reemplazarlo con otro patrón como db aislado sin docker o db compartido

  Nube hibrida ejemplos

Microservicio de Python

Flask vs Django – 10 criterios que debes conocer para comparar los frameworks de Python Lee este blog para explorar una comparación detallada de los populares frameworks de Python, Flask vs Django. Sepa cuándo usarlos, su rendimiento, escalabilidad y más.

Resumen rápido :- Los lenguajes de programación populares como Python hacen maravillas cuando se acompañan de frameworks como Flask y Django. Flask vs Django es una comparación entre parámetros cruciales de ambos frameworks como el rendimiento, la arquitectura de la aplicación, la escalabilidad, la compatibilidad con la base de datos y más.

En segundo lugar, cada nuevo proyecto requiere una solución única y un marco explícito para estructurar las aplicaciones. Si está explorando las posibilidades de elegir el marco adecuado e implementarlo para su aplicación web, considere la posibilidad de navegar por nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones web.

Django vs Flask es una de esas comparaciones de frameworks de Python que los separa entre sí. Mientras que tanto Django como Flask liberan a los desarrolladores de la complejidad del código, la comparación entre ellos es evidente ya que uno es un framework full-stack y otro es un microframework, respectivamente.

  Service desk que es

¿Se puede utilizar django para los microservicios?

Explore los microservicios utilizando el framework Django basado en Python y revise los beneficios e inconvenientes de los mismos. Este libro examinará qué aspecto tienen los microservicios, cómo se comunican entre sí y cómo se construyen utilizando el lenguaje de programación Python y el marco de trabajo web Django.Comenzará comprendiendo cuáles son las diferencias clave entre los microservicios y las arquitecturas monolíticas. A continuación, el libro profundiza en cómo se construyen los microservicios y qué modelos comunes han surgido en nuestra industria. También echará un amplio vistazo a los patrones de comunicación y propiedad y examinará las metodologías para acelerar la evolución de su arquitectura escribiendo menos código, pero más distribuido, utilizando el lenguaje de programación Python y el marco web Django.  Al final del libro, tendrá una sólida comprensión de las arquitecturas de microservicios. Armado con un conjunto de herramientas completas y sólidas, puede comenzar a trabajar hacia sistemas que son más escalables, resistentes y mantenibles.  Lo que aprenderá

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad