Como mejorar un sitio web

Páginas web que necesitan ser mejoradas

Cuando los invitados vienen a tu casa, quieres causar una buena primera impresión, ¿verdad? No invitarías a la gente a cenar con una casa desordenada y luego no les darías de comer, ¿verdad? Lo mismo debería ocurrir con su sitio web.

Sólo tiene un corto período de tiempo para captar la atención de los visitantes. Según Neilson Norman Group, los usuarios probablemente leerán el 20% de las palabras de una página. Si su sitio web está desordenado y no tiene un mensaje claro o una llamada a la acción, la gente no se quedará para el plato principal.

Ponga su propuesta de valor en su página de inicio, en el titular si es posible. Añádala a su blog o a su página de información. Haz que los visitantes sepan exactamente lo que obtendrán si te contratan, compran tu producto, se suscriben a tu boletín o leen tu blog.

El blog de Orbit [nuestra empresa] es el lugar donde los profesionales del marketing digital [nuestro público] pueden encontrar consejos prácticos y expertos sobre diseño web y marketing de contenidos [qué información]. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener mejores resultados de la web [qué beneficio].

Tus visitantes deben ser lo primero, los motores de búsqueda lo segundo. Sea humano. Utilice una navegación descriptiva en lugar del texto genérico “Qué hacemos”. Utilice palabras que sus visitantes usarían y palabras que sus visitantes están buscando. Es menos clics para el usuario y ayuda a los motores de búsqueda a indicar su relevancia.

¿Cuál es la futura mejora del sitio web?

Inteligencia Artificial (IA)

En los próximos días, es de suponer que el papel de la inteligencia artificial será más amplio que nunca en el mundo de los sitios web. No se puede negar que la IA será el futuro del desarrollo web, ya que esta fase se ha desarrollado a mayor velocidad.

  Arquitectura de sistemas

¿Qué hace que un sitio web sea eficaz?

Un diseño de página web eficaz debe cumplir su función transmitiendo su mensaje particular y, al mismo tiempo, atrayendo al visitante. Varios factores, como la coherencia, los colores, la tipografía, las imágenes, la sencillez y la funcionalidad, contribuyen a un buen diseño web.

¿Qué hace que un sitio web sea débil?

Hay seis cosas que los sitios web malos tienen en común. Un diseño desordenado, un menú de navegación oculto, la falta de contraste de colores, un diseño que no responde y tipos de letra incoherentes son algunas de las características de un mal diseño web. Sin embargo, el principal problema de los sitios con mal diseño es la falta de orientación al usuario.

Consejos de diseño web

Cuando se trata de consumir contenidos, los usuarios de Internet necesitan rapidez. Queremos respuestas rápidas a nuestras preguntas y una experiencia de compra ágil. Nuestros smartphones nos proporcionan esa experiencia independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos.

Hay muchas maneras de mejorar el tiempo de carga de su sitio web. Por ejemplo, puedes optimizar las imágenes de gran tamaño que puedan causar un retraso (más adelante se habla de ello). También puede eliminar los plugins que ralentizan su sitio web.

Su llamada a la acción (CTA) debe utilizar un lenguaje fuerte para inspirar a los visitantes del sitio web a hacer exactamente eso: tomar acción. Ya sea rellenar un formulario, llamar a su oficina o suscribirse a un boletín, esta acción convierte a los visitantes de su sitio web en clientes potenciales.

Por último, asegúrese de que los botones de navegación sean prominentes y fáciles de leer. Utilice la combinación de colores de la marca de su empresa en su beneficio. Esto ayudará a atraer la mirada hacia las páginas principales de navegación y animará a los visitantes a hacer clic en ellas.

  Aplicaciones en la nube ejemplos

También puede informar a los visitantes sobre un producto o servicio específico. Escriba el contenido en formato de pirámide invertida, de modo que la información más importante esté en la parte superior. De este modo, los lectores no tendrán que desplazarse hasta el final para captar el mensaje.

Cómo mejorar la experiencia del usuario del sitio web

La mejora de un sitio web puede parecer terrible, ya que tendemos a pensar que se trata de un gran proyecto de gran envergadura.  En realidad, muchas de las mejoras del sitio web pueden realizarse de forma gradual a lo largo del tiempo. De hecho, incluso si ha realizado un gran rediseño, todavía hay oportunidades para ajustar y probar para optimizar aún más su sitio web.  Este artículo contiene 10 ideas sencillas pero efectivas sobre cómo mejorar un sitio web para ponerlo en marcha. Dedique a su sitio web sólo 5 minutos de vez en cuando y se sorprenderá de las diferencias que se producen.

Antes de entrar en materiaComo sucede con todos los consejos para sitios web, obtendrá los mayores beneficios si adopta una mentalidad de experimentación: aplique los cambios y luego observe los datos para ver si las actualizaciones fueron efectivas.  He intentado seleccionar los consejos que son aplicables a todos los tipos de sitios web empresariales, pero ninguna práctica recomendada para sitios web es infalible. Cada negocio es diferente, así que tome el que le parezca más relevante para su situación y su público objetivo. Además, siéntase libre de ajustar y adaptar las ideas para que se ajusten a su negocio y simplemente diviértase con ello.Con eso, vamos a sumergirnos en nuestros consejos de sitios web que se han dividido en 2 cubos:

Cómo mejorar el sitio web de la empresa

Los días en los que había que esperar minutos para que los sitios web se cargaran han quedado atrás. Ahora que muchos de nosotros tenemos acceso a conexiones a Internet de alta velocidad -no sólo en nuestros hogares, sino dondequiera que vayamos-, no hay excusa para la lentitud de los sitios web.

  Aplicaciones monolíticas

Si tiene un sitio web de WordPress, deberá vigilar de cerca sus tiempos de carga. La optimización de la velocidad de carga no sólo permite una experiencia de usuario más fluida, sino que también puede evitar que los visitantes se dirijan a sus competidores.

Afortunadamente, hay muchas maneras de mejorar la velocidad del sitio, y en este artículo, vamos a explorar 15 de las mejores estrategias. La implementación de algunos de estos enfoques debería ayudar a que su sitio se cargue más rápido, así que ¡vamos a ello!

Un error que cometen muchos propietarios de sitios web es suponer que sus sitios son lo suficientemente rápidos sin analizar su rendimiento real. La verdad es que la mayoría de los sitios hoy en día se cargan relativamente rápido si el usuario final tiene una conexión a Internet decente.

Los estudios demuestran que la mayoría de los usuarios tienen muy poca paciencia cuando se trata de tiempos de carga largos. Casi el 47% de los usuarios espera que todos los sitios web se carguen en unos pocos segundos o menos. La velocidad dorada de carga de una página para la mayoría de los sitios es de unos tres segundos. Por cada segundo adicional que una página tarda en cargarse, se puede experimentar una reducción de las conversiones de hasta un 7%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad