Cloudflare acciones

Yahoo Finanzas

Los 62 analistas que ofrecen previsiones de precios para Cloudflare tienen un objetivo medio de 103,74, con una estimación alta de 245,00 y una estimación baja de 42,00. La estimación mediana representa una diferencia de 43,92 respecto al último precio de 45,56.

Cloudflare, Inc. se dedica a la prestación de servicios basados en la nube para asegurar sitios web. Ofrece varios productos para el rendimiento y la fiabilidad, la transmisión y la entrega de vídeo, la seguridad avanzada, los conocimientos, Cloudflare para desarrolladores, el registro de dominios y Cloudflare marketplace. La empresa fue fundada por Matthew Prince, Michelle Zatlyn y Lee Holloway en julio de 2009 y tiene su sede en San Francisco, California.

¿Es Cloudflare una compra, una venta o un mantenimiento?

Cloudflare ha recibido una calificación de consenso de Hold. La calificación media de la empresa es de 2,43, y se basa en 10 calificaciones de compra, 10 de retención y 1 de venta.

¿Debo comprar Cloudflare ahora?

Cloudflare, Inc.

puede estar sobrevalorada. Su puntuación de valor de F indica que sería una mala elección para los inversores en valor. La salud financiera y las perspectivas de crecimiento de NET, demuestran su potencial de rendimiento inferior al del mercado. Actualmente tiene una puntuación de crecimiento de B.

  Herramienta ticketing

Acciones de Amazon

NET se sale de un triángulo de ángulo recto con un volumen extremadamente grande. Es probable que se trate de una “brecha de ruptura” que suele producirse al principio de una tendencia y las probabilidades de que esta brecha se cierre en un futuro próximo son escasas.

A mí y a muchos otros desarrolladores de todo el mundo nos encanta construir y desplegar en Cloudflare, es increíblemente rentable con un montón de planes de entrada gratuitos para empezar sin coste alguno. Soy súper entusiasta de los desarrolladores en…

Cloudflare, Inc. es una red de entrega de contenidos y una empresa de mitigación de DDoS estadounidense, fundada en 2010. Actúa principalmente como un proxy inverso entre el visitante de un sitio web y el proveedor de alojamiento del cliente de Cloudflare. Su sede está en San Francisco, California.

El análisis de los gráficos muestra que Cloudflare (NET) está tratando de formar un fondo en un importante nivel de Fibonacci. Actualmente, hay un impulso a la baja en el gráfico diario y un hueco a cerrar en 46,38. Por lo tanto, es probable que con el impulso a la baja, NET intente cerrar este hueco y luego rebotar rápidamente hasta 59, ya que también intentará mantener el precio…

La bolsa de valores hoy en día

Historial de acciones en circulación de Cloudflare de 2017 a 2022. Las acciones en circulación pueden definirse como el número de acciones en poder de los accionistas (incluidas las personas con información privilegiada) asumiendo la conversión de toda la deuda convertible, los valores, las garantías y las opciones. Esta métrica excluye las acciones propias de la empresa.

  Service desk que es

Si utiliza las imágenes de nuestros gráficos en su sitio web o blog, le pedimos que nos facilite la atribución mediante un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:

Si utiliza nuestros conjuntos de datos en su sitio web o blog, le pedimos que proporcione la atribución a través de un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:

Existencias

Reducimos nuestra estimación del valor razonable de Cloudflare, de 82 dólares a 60 dólares, debido principalmente a la reducción de nuestras previsiones a largo plazo, que, en retrospectiva, eran demasiado alcistas. Parte de nuestra revisión del valor razonable también se debe a nuestra creencia de que, a corto plazo, los clientes de Cloudflare frenarán ciertos gastos mientras optimizan los costes en un entorno difícil. A pesar de los retos a corto plazo, reiteramos nuestra confianza en la sólida posición de Cloudflare en el ámbito de la ciberseguridad y en la oportunidad que tiene la empresa de beneficiarse del floreciente espacio de la computación de borde. Aunque nuestra estimación del valor razonable está por encima del precio de las acciones de Cloudflare, que cayó más de un 10% después de los resultados, advertimos a los inversores que no inviertan en Cloudflare a menos que estén dispuestos a tolerar la volatilidad inducida por la macroeconomía que se espera en los próximos trimestres.

  Diferencia entre cio y cto

Cloudflare es una empresa de software con sede en San Francisco, California, que ofrece seguridad y rendimiento web utilizando una red de entrega de contenidos distribuida y sin servidores, o CDN. La plataforma de computación de borde de la empresa, Workers, aprovecha esta red proporcionando a los clientes la capacidad de desplegar y ejecutar código sin mantener servidores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad