Automatizacion software

Plataforma de automatización del marketing

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Febrero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En las pruebas de software, la automatización de las pruebas es el uso de software independiente del software que se está probando para controlar la ejecución de las pruebas y la comparación de los resultados reales con los resultados previstos[1] La automatización de las pruebas puede automatizar algunas tareas repetitivas pero necesarias en un proceso de pruebas formalizado ya en marcha, o realizar pruebas adicionales que serían difíciles de hacer manualmente. La automatización de pruebas es fundamental para la entrega continua y las pruebas continuas[2].

Una forma de generar casos de prueba de forma automática es la prueba basada en el modelo mediante el uso de un modelo del sistema para la generación de casos de prueba, pero la investigación continúa en una variedad de metodologías alternativas para hacerlo[cita requerida] En algunos casos, el enfoque basado en el modelo permite a los usuarios no técnicos crear casos de prueba de negocio automatizados en inglés sencillo, de modo que no se necesita ningún tipo de programación para configurarlos para múltiples sistemas operativos, navegadores y dispositivos inteligentes[3].

Automatización en cualquier lugar

Con el manifiesto de Agile y DevOps como estándar de las pruebas de software, es clave establecer una estrategia de evaluación de herramientas de pruebas de automatización bien definida. En última instancia, esta estrategia tendrá que responder a las preguntas de:

  Escalabilidad cloud computing

Al haber eliminado los requisitos de codificación y construcción de un marco de automatización de pruebas desde el principio, los usuarios pueden simplemente descargar la herramienta y centrarse únicamente en las pruebas. Además, Studio ofrece versiones frecuentes para seguir siendo compatible con las últimas plataformas/navegadores/OS.

Lanzado en 2004, Selenium es uno de los más, si no el más, populares marcos de trabajo de código abierto para la automatización de pruebas web. Su conjunto de software está formado por Selenium WebDriver, Selenium Grid y Selenium IDE.

Al igual que Selenium, Appium también es una herramienta de pruebas de automatización de código abierto, pero para aplicaciones móviles. Utilizando el protocolo de cableado JSON para móviles, Appium permite a los usuarios escribir pruebas de interfaz de usuario automatizadas para aplicaciones móviles nativas, basadas en la web e híbridas, tanto en Android como en iOS.

TestComplete puede automatizar las pruebas funcionales de IU para aplicaciones de escritorio, móviles y web. Con soporte incorporado para más de 500 controles y marcos de trabajo de terceros, TestComplete puede manejar e identificar elementos dinámicos de UI en la mayoría de las tecnologías disponibles.

Software Rpa

En su forma más básica, el software de automatización está diseñado para convertir las tareas repetibles y rutinarias en acciones automatizadas. Se utiliza en la gestión de procesos empresariales (BPM) y en la automatización de procesos robóticos (RPA), entre otros.

  Diferencias entre base de datos relacional y no relacional

El siguiente paso es la automatización de procesos. La automatización de procesos utiliza software de automatización para gestionar los procesos empresariales. Agiliza las tareas rudimentarias y repetitivas, y puede convertir varios procesos empresariales similares en una sola acción con unas pocas pulsaciones.

Entre las ventajas conocidas de la automatización de procesos se encuentra el aumento de la productividad y la eficiencia, ya que la automatización deja en manos de los ordenadores los trabajos serviles, como la extracción de procesos. Esto libera a la mano de obra humana para que produzca más en formas que requieren lógica, pensamiento, creatividad y toma de decisiones humanas.

La automatización de la integración está más arriba en la evolución del software de automatización. Conocidos como “trabajadores digitales”, estos robots de software pueden ser “entrenados” mediante flujos de trabajo grabados. Una vez construido el proceso, requiere muy poca intervención humana. Los trabajadores digitales pueden formar parte de una plantilla integrada de humanos y robots.

Herramienta de automatización del marketing

La automatización de la carga de trabajo y la programación de tareas ayudan a los departamentos de TI a conseguir un gran volumen de trabajo. La automatización de TI extiende la eficiencia a todos los departamentos de una organización y se encarga de las tareas tediosas que nadie quiere hacer.

La automatización de TI es un campo muy amplio y abarca desde los archivos de lotes pequeños que cualquier trabajador de TI experto crea para acelerar las rutinas de investigación del sistema y las tareas administrativas habituales. El campo del software de automatización de TI también incluye algunas herramientas de gestión de sistemas muy completas y software de procesamiento de datos de oficina.

  Retrospectiva que es

Muchas herramientas pueden configurarse para que se ejecuten en un horario determinado. La ejecución de informes estándar durante la noche ahorra tener que sentarse a esperar la salida y también reduce la carga del sistema durante las horas de trabajo. Las programaciones de trabajos suelen ser muy fáciles de configurar y sólo implican dar a un trabajo por lotes una hora de inicio de ejecución.

Muchas tareas de procesamiento de datos, como la importación, la indexación y la clasificación, sólo pueden ser realizadas eficazmente por ordenadores. Sin embargo, estas tareas de procesamiento de datos suelen necesitar de un humano que las ponga en marcha. Pensemos en el proceso de carga de datos en una base de datos a partir de un archivo de texto. Este trabajo requiere el lanzamiento de varios procesos diferentes en serie, y el operador humano tiene que esperar a que cada etapa se complete antes de ejecutar la siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad