Automatización de pruebas de software

Mejores prácticas de automatización de pruebas

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Febrero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En las pruebas de software, la automatización de las pruebas es el uso de software independiente del software que se está probando para controlar la ejecución de las pruebas y la comparación de los resultados reales con los resultados previstos[1] La automatización de las pruebas puede automatizar algunas tareas repetitivas pero necesarias en un proceso de pruebas formalizado ya en marcha, o realizar pruebas adicionales que serían difíciles de hacer manualmente. La automatización de pruebas es fundamental para la entrega continua y las pruebas continuas[2].

Una forma de generar casos de prueba de forma automática es la prueba basada en el modelo mediante el uso de un modelo del sistema para la generación de casos de prueba, pero la investigación continúa en una variedad de metodologías alternativas para hacerlo[cita requerida] En algunos casos, el enfoque basado en el modelo permite a los usuarios no técnicos crear casos de prueba de negocio automatizados en inglés sencillo, de modo que no se necesita ningún tipo de programación para configurarlos para múltiples sistemas operativos, navegadores y dispositivos inteligentes[3].

  Aplicaciones contenerizadas

Aplicación de pruebas de automatización

Como sabe la mayoría de la gente de la industria del software, hay claras diferencias entre las pruebas manuales y las automatizadas. Las pruebas manuales requieren tiempo y esfuerzo físico para garantizar que el código del software hace todo lo que se supone que debe hacer. Además, los probadores manuales tienen que dejar constancia de sus hallazgos. Esto implica comprobar los archivos de registro, los servicios externos y la base de datos en busca de errores. Si estás familiarizado con las pruebas manuales, sabes que este proceso puede ser extremadamente largo y repetitivo.

La diferencia fundamental entre las pruebas manuales y las automatizadas es sencilla. Con las pruebas manuales, un humano es responsable de probar por sí solo la funcionalidad del software de la forma en que lo haría un usuario.  Las pruebas automatizadas se realizan a través de una herramienta de automatización, por lo que se puede dedicar más tiempo a tareas de mayor valor, como las pruebas exploratorias, al tiempo que se automatizan las pruebas que consumen mucho tiempo, como las pruebas de regresión.    Aunque es necesario dedicar tiempo al mantenimiento de los scripts de prueba en general, aumentará la cobertura de las pruebas y la escalabilidad.

Herramientas de automatización de pruebas de código abierto

– Elaborar casos de pruebas unitarias y de integración para detectar defectos en el código y automatizar estas pruebas utilizando JUnit. Para lograrlo, los estudiantes emplearán dobles de prueba para apoyar sus pruebas, incluyendo stubs (para la verificación de estado) y mocks (para la verificación de comportamiento) (https://martinfowler.com/articles/mocksArentStubs.html).

  Empresas que usan scrum

Para hacer bien este curso, se debe tener experiencia con un lenguaje OOP (como Java), tener un IDE instalado (por ejemplo, Eclipse), y estar familiarizado con la terminología de las pruebas (ver el curso de Introducción a las Pruebas de Software dentro de esta especialización). también esperamos una familiaridad con el Ciclo de Vida del Desarrollo de Software y el contexto en el que se encuentra la etapa de pruebas.

para el análisis y las pruebas de software Este conocimiento beneficiaría a varios roles típicos: Ingeniero de Software, Ingeniero de Software en Pruebas, Ingeniero de Automatización de Pruebas, Ingeniero de DevOps, Desarrollador de Software, Programador, Entusiasta de la Informática. Esperamos que tenga cierta familiaridad con el ciclo de vida del desarrollo de software, una comprensión de los fundamentos de las pruebas de software, similar a lo que se cubre en la Introducción a las pruebas de software y los cursos de pruebas de caja negra y caja blanca.

Herramientas de automatización de pruebas

EnDeFrEntregue software de calidad a la velocidad de DevOpsLa velocidad es importante. Para cualquier aplicación en cualquier infraestructura, nuestra plataforma de pruebas continuas le ayuda a lanzar más rápido, a mejorar la calidad y el rendimiento, y a reducir los costes por el camino.

Explore el producto Vea un resumen de 5 minutos Pruebas de datos de extremo a extremoPruebas de integridad de datos automatizadas que funcionan en todo su entorno de datos para evitar costosos problemas de migración de datos, integración e informes.

  Cloud computing ejemplos

Explore el producto Vea un resumen de 5 minutos Pruebas nativas de aplicaciones para ServiceNowLa Automatización de Pruebas para ServiceNow está construida de forma nativa en la plataforma de ServiceNow para acelerar las actualizaciones de aplicaciones, flujos de trabajo y plataformas.

Explore el producto Vea una descripción general de 5 minutos Pruebe Salesforce de forma temprana, frecuente y eficaz.La automatización de pruebas para Salesforce está diseñada para aquellos que viven y respiran Salesforce todos los días para aumentar la cadencia de desarrollo, acelerar la preparación del lanzamiento y reducir el retraso.

Explore el producto Pruébelo gratis Modernización del cumplimiento del software en las ciencias de la vidaValidación digital para que las organizaciones de ciencias de la vida aceleren los procesos críticos de aprobación, verificación y gestión del cumplimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad