Deportes

Tevez y su primer día en Central: firma de contrato y presentación oficial

El exfutbolista y su cuerpo técnico arrancarán su ciclo. Se esperan conocer detalles del vínculo como la extensión y las cifras, que podrían ser asombrosas.

La llegada de Carlos Tevez a Rosario Central generó muchas polémicas y expectativas. Pero finalmente es el día: el “Apache” emprendió viaje a la ciudad a primeras horas de la mañana para firmar contrato y hacerse cargo del equipo.

El exdelantero e ídolo de Boca tendrá su primera experiencia como DT pese a que todavía no terminó el curso de entrenador, un punto polémico y que generó dudas.

Detrás de su figura aparece la del representante Christian Bragarnik. Esto facilitaría la llegada de refuerzos de jerarquía, aunque algunos temen que esto se trate de un gerenciamiento encubierto y comprometa el futuro del club.

Carlitos Tevez llega a Rosario Central: así será su primer día

El “Apache” emprendió viaje hacia la ciudad con todo su cuerpo técnico a primera hora de la mañana del martes.

La idea es que firme contrato y luego almuerce con todo el plantel para conocer a los jugadores que a partir de hoy serán sus dirigidos.

En horas de la tarde, en el predio de Arroyo Seco, dirigirá su primera práctica.

Se espera que a las 19 brinde una conferencia de prensa.

Tevez fue a ver Vélez-Rosario Central

El nuevo DT del “Canalla” se hizo presente este lunes en el estadio José Amalfitani y vio en primera perosona la derrota por 2-0 de Rosario Central ante Vélez.

El “Apache” toma el puesto que dejó vacante Leandro Somoza y dará inicio a su carrera como DT. Ya metido en este nuevo rol, decidió ir a ver el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

José Leudo, un refuerzo para el Rosario Central de Carlos Tevez

En las últimas horas, Rosario Central hizo pública la llegada del mediocampista colombiano José Leudo, procedente de Patriotas Boyacá. El volante, de 28 años, firmó un contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de 2023.

Es la segunda incorporación en el actual mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado el mediocampista Francis Mac Allister, proveniente de Talleres de Córdoba.

Fuente: TN

Botón volver arriba