Deportes

San Martín trajo su primer refuerzo

Se trata de un extremo izquierdo que viene de jugar en Talleres de Córdoba. Es la primera incorporación de San Martín en esta ventana del mercado de pases.

A poco de disputarse la fecha 19 de la Primera Nacional, en la que el San Martín tendrá que visitar Mendoza para medirse ante Independiente Rivadavia, el Verdinegro incorporó a su primer refuerzo correspondiente a la ventana del mercado de pases. El jugador tiene como último paso el club Talleres de Córdoba y aseguran que es un gran proyecto del club que lo formó.

Se trata de Manuel Ignacio Lagos de tan solo 19 años. El juvenil es una de las joyas que salió de Almirante Brown, pero que tuvo como estadía la ‘T’. Lagos debutó con a penas 15 años y fue pretendido por clubes de Primera. Con todo ese curriculum encima, la CD del Verdinegro puso los ojos en él y es el nuevo refuerzo para buscar el ascenso a la Primera división del fútbol argentino.

Si bien la página oficial de San Martín aún no anunció su incorporación, el futbolista ya sería parte de la plantilla de Raúl Antuña.

Fuente: Tiempo de San Juan

Botón volver arriba