Deportes

Paul Pogba posó con la camiseta de River y enloqueció a los hinchas

La estrella mundial de Francia participó de un amistoso en Miami y se puso la casaca del “Millonario”. El volante terminó su contrato con el Manchester United y ahora busca club.

Paul Pogba pasa sus días de vacaciones en Miami y en las últimas hora fue filmado mientras jugaba un partido de fútbol con la camiseta de River. El video y la foto se volvieron virales en las redes sociales y algunos fanáticos del Millonario hastya se animaron a ilusionarse: ¿Y si te llama el Muñeco?

La estrella francesa tenía puesta la casaca que le regaló su amigo Juanfer Quintero. El colombiano y el francés pegaron muy buena onda en un amistoso entre selecciones y desde ese momento entablaron una relación.

Hace alguna semanas, ambos coincidieron en la ciudad del estado de Florida y el futbolista de River le regaló su camiseta con el número 10, que el francés viste sin ningún tipo de problemas.

El francés termina su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y el club ya informó que no seguirá. Por su parte, el futbolista estaría cerca de llegar a la Juventus de Italia.

Pogba define su futuro y estaría cerca de la Juventus

Hace algunas semanas atrás, el Manchester United anunció que Paul Pogba, que termina contrato el próximo 30 de junio, no seguirá en el club. Por este motivo, el futbolista francés estaría en negociaciones con la Juventus, club en el que jugó desde el 2012 hasta el 2016.

Su paso por el Manchester United dejó un sabor amargo, después de que el equipo británico pagara 110 millones de euros por su pase, que en ese momento marcó un récord.

River sueña con Luis Suárez

esde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo empezó a pensar cómo reemplazarlo en la delantera de River una vez que se concrete su partida. Fueron varios los nombres que sonaron, sin embargo en las últimas horas tomó fuerza un atacante de talla mundial: el uruguayo Luis Suárez.

Las versiones indican que ya se establecieron las primeras conversaciones para intentar que Suárez llegue al Millonario. El nacido en Salto terminó su contrato con el Atlético Madrid y está sin club. Aunque en Núñez saben que no es una negociación fácil, el contacto ya está establecido y hasta habría existido una reunión en París durante el último viaje de Gallardo y los dirigentes del club para ver la final de la Champions League.

Fuente: TN

Botón volver arriba