Locales

San Juan: Llaman a concurso para trabajar en la fiscalía federal

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, convocó a un concurso abierto y público para cubrir vacantes del agrupamiento técnico jurídico en dependencias de San Juan, San Rafael, Mendoza, San Luis y Villa Mercedes. Las inscripciones serán entre el 1 y el 15 de agosto, a través del sitio web del Ministerio Público Fiscal.

Según detallan en la resolución del concurso, los exámenes consistirán en la resolución práctica de aspectos procesales o sustanciales y/o preguntas teóricas y se evaluará la argumentación y fundamentación jurídica, la utilización pertinente de doctrina, jurisprudencia y resoluciones de la Procuración General de la Nación, ortografía y redacción.

Aquellos interesados en participar deben ser mayor de edad, argentinos/as residentes permanentes en el país y poseer título de abogado/a.

En caso de que resulten seleccionadas/os, desarrollarán labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad y el área de desempeño, y supervisión de personal.

Fuente: Tiempo de San Juan

Botón volver arriba