Viral

Un colegio sanjuanino participa con una mega producción del concurso organizado por Fer Palacios

La Inmaculada participa en un concurso organizado por el famoso DJ. Este Jueves termina la votación.

Es el DJ del momento. Famosísimo por sus actuaciones en eventos internacionales y contratado por figuras reconocidas como Lionel Messi, entre tantos, Fer Palacio quiere estar en San Juan y el Colegio La Inmaculada está compitiendo en un certamen a nivel nacional para lograrlo.

El concurso está destinado a alumnos del último año de la Secundaria de todos los colegios del país con la consigna de grabar un video representando al DJ. ¿El premio? Contar con este DJ en la Fiesta de egresados del colegio ganador. Los 64 chicos de la Promo 2022 de Humanidades y de Economía se unieron con ese propósito y rompieron un récord grabando el video el Lunes y publicandolo el Martes. Fue Nicolás Alvarez quien interpretó a Fer Palacios. En menos de 24 horas llegaron a las 18 mil reproducciones y hasta ahora están liderando junto al Colegio Del Valle de Tucumán.

Para la producción del video, los sanjuaninos contaron con el aporte fundamental de «Charly de DancePro», un filmógrafo reconocido de la provincia, pero además tuvieron el aval de todo el personal del Colegio que se prendió en la movida. Con una mega producción en la jornada del Lunes, se puede ver la participación de las profesoras quienes incluso se prendieron a bailar los temas del mix «Lo nuevo 2022», el elegido por los alumnos. También contaron con la participación de los alumnos de Nivel inicial, Primario y Secundario.

«Estamos muy contentos y queremos cumplir nuestro sueño que es tenerlo a Fer en nuestro baile de egresados. Nos falta muy poco para lograrlo por eso le pedimos a todo San Juan que nos apoye a cumplir nuestro sueño», expresó Camila De la Jara, una de las alumnas.

La votación cierra este Jueves a las 19 y el video que tenga más visualizaciones será el ganador. El Colegio La Inmaculada se ilusiona con tener a Fer Palacios el 18 de Noviembre cuando realice su fiesta, pero claro eso se resolverá mañana.

Fuente: Diario de cuyo.

Botón volver arriba