Horóscopo

Horóscopo de hoy, Lunes 02 de Mayo

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana.

Hoy será un día en el cual es aconsejable que utilices la sinceridad en todo momento por qué la mentira tiene las patas muy cortas y al final sale la verdad siempre a flote.

 

Hoy será un día en el cual deberías aprender a separar los sueños de la realidad. Es importante evitar caminar en tinieblas y profundizar en tu verdad y en tu vida en estos momentos.

 

Sentirás que es un momento especial para dirigir tu mirada hacia la ayuda que prestas a los demás. Es importante que te sientan cerca y que aprendan a volar solos sin necesitarte tanto.

 

Hoy es un día en el cual necesitas tener un contacto contigo en profundidad para poder sacar a la luz el propósito de tu vida y la misión de tu Alma. Esto es un trabajo interior que solo puedes realizarlo tú.

 

Hoy es un día en el que sentirás que estás en un momento en el que tienes que alzar tu vuelo y utilizar tus fuerzas de una forma amable y generosa tanto contigo como con los demás.

 

Es un día para aprender a elegir por cual camino te decantas. Lo que tú creas y los valores espirituales que tú sigas son muy personales, y no necesitas dar cuentas de ello nada más que a ti.

 

Hoy deberás salir del laberinto que no te deja representar tu propio papel porque has sido una persona absorbida por las ideas y por la marea que recorre todo tu alrededor. Busca en tu interior, ahí está la verdad oculta.

 

Hoy deberás dirigirte a tu interior y reconducir el estado anímico que no te permite lograr la felicidad que buscas ahora. No puedes forzar nada, cada momento y cada tiempo tiene su lugar en esta vida.

 

Será un día en el que deberás aprender que en tu interior posees la verdad no solo para ti sino también para otras personas. Y que llegado el momento podrás comunicarla sin ninguna sombra de duda.

 

Hoy necesitas entender y asumir lo que significa el tiempo aquí en la tierra, que es lo que llamamos vida. Y equilibrarlo con el paso al más allá, que es otro estado diferente y eterno.

 

Deberías dejar de buscar la seguridad para adentrarte en el cambio y en la vida, en general. Porque ya sabes que todo es energía, y esta solamente se transforma, aunque siempre exista.

 

Hoy es el momento de perseguir tus sueños más elevados. Y de buscar tu verdadero Yo en tu interior. De esta forma no solamente te ayudarás a ti, sino también a los demás.

Fuente: El Español.

Botón volver arriba